foto bufandas 1

Lanita pal frió

Los cuellos de lana tejida son la mejor solución para los días fríos que se acercan

La llegada del invierno y de las bajas temperaturas crean la necesidad de salir a la calle cada vez más abrigado. Vivimos en un presente donde enfermarse no es una alternativa, para evitarlo unas de las claves es mantenerse bien abrigado, especialmente cuando nos toca salir a la calle y uno de los lugares más importantes por donde el frío no debería entrarnos es el cuello. 

Los tejidos de lana surgieron por la necesidad humana de protegerse del frío. Hoy estamos acostumbrados a productos textiles realizados de manera industrial, todos iguales y de a montones, por esto mismo es que tener una prenda original y hecha a mano es una oportunidad única para poder sentirse diferente. Por otra parte está demostrado que los productos industriales de lana no tienen la misma capacidad de abrigo que los artesanales. 

Entre las novedades que tiene Kauai para esta temporada invernal vas a encontrar estos maravillosos cuellos hechos cada uno a mano en color negro y mostaza. Cada uno de ellos será realizado especialmente para el cliente que lo pida, con el amor con el que realizamos todos nuestro productos artesanales. 

Durante los meses de Junio y de Julio podrás aprovechar de una magnífica oferta de 10 % de descuento en cada uno de ellos. 

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados